martes, 2 de septiembre de 2014

COLUMNAS

El Alacrán

 ¡QUE DELICIOSAS VACACIONES!
  Que tal mis queridos cochos y cocha eso es para que no  se me  sientan, mis deliciosas cochas, Ajum, Ajum, Ajum abriendo el hocico bostezando les comentare que  después de muchos días de ausencia, se siente raro volver a escribir sobre todo para un grupo selecto  que le gusta leer la Tru
(verdad) se preguntará que donde pase estos últimos días, resulta que mi  Master (director del Periódico) me mandó becado por no decir a pecado a La República de China, no fue fácil juntar brea (dinero) vendí mis muebles, mis carros, y mi casa, dejé de darle dinero a dos que a tres amantes, y se juntó el bonche, pensé, falta algo, falta algo, de repente veo al sillón y vi a la  Abuela, a la mejor el Monte de Impiedad me presta una lanita  total encerrada unos cuantos meses si aguanta, la Abuela,  se le notarán las arrugas, al fin sacándola del Monte le doy una planchadita, y hasta más joven se va a ver, vamos Abuelita a dar un voltion le voy a fichar una nieve de nuez y pasando por el Montepíole di un empujón me saludaron ¿Qué viene a empeñar? a la Abuela  estos jijos como son muy perros me la aceptaron,  a que nombre  y se hizo el papeleo y le colocaron una etiqueta, inmediatamente le dieron una “Escoba” Ejele, Ejele si es monumento histórico, el encargado dice, tiene que hacer algo, un momento hijos de Ángel Heladio Aguirre Rivero por no decir hijos de su chingada Madre y les dije haber calabazas llégale a la edad de mí Abuela  cuantos años tiene la ruca, calcúlale, 80  no manches, métele mas  ¿A poco aguanta a su edad ¿Otra vez estas de mamila?, ella tiene 120 años, ¿Y no se dobla? por si las moscas le voy a poner un palo de escoba en la espalda, para que no se te antoje, tendrás que pagar “piso” hay buey ya está igual que Mario Moreno Arcos, mucha gente de puestos de ambulantaje, pagan un dineral por el “piso” nada se le escapa a este Mongólico. No me diga que usted no paga “piso” clarines de guacho y todo depende  como este la chica del Boulevard, si las salpicaderas las tiene grandes, lo que cobre, ahora que si van acompañadas de unas tetillas grandes más a mi favor, ahí está la lana. No la deje perder. Y ahí la dejamos. Nos vemos mañana, porque fue un pedo cosaco salir de viaje. No se pierda en la Semana El Peculado, Prepotente, quien se compró una Casa de muchos Melones,  daremos a conocer el número del cheque  y Mario Moreno Arcos Alcalde de Chilpo que no destruya las casuchas que están en riesgo, y tirando sus colchones para dormir a la basura, niños sin cuadernos ¡QUE POCA!
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.