lunes, 1 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Insultó a su vecina
presunto drogadicto


Un presunto  pandillero que opera en la colonia “Emiliano Zapata” y en otros asentamientos humanos, ayer cuando se encontraba drogado insultó a una de sus vecinas, por lo que esta lo reportó a los gendarmes y lograron atrapar al supuesto malviviente.

El detenido Francisco Hilario Pérez de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Benito Juárez” de la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital, ayer cerca de las 22 horas fue atrapado tras haber insultado a la ama de casa.
Sobre los hechos dio a conocer Catalina Castro Antúnez de 50 años de edad, que ayer salió a comprar a la tienda que se ubica a una cuadra más delante de su vivienda.
En los momentos que retornaba a su casa,  y que es su vecino, se le acercó para insultarla con palabras altisonantes, y que no revela eso, ya que tiene pena.
Es por ello que se indignó y le dio parte a la policía, quien esta de inmediato acudió  y lograron someter al supuesto malviviente, enseguida fue fué llevado a la cárcel municipal, quedando a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que la agraviada dijo que no presentaría cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.