jueves, 11 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Arrecho montañero le
salió cara agasajada


 Antonio Cantú Rendón.—El montañero José Alejandro Gómez Ayala de 24 años de edad, cara le salió la agasajada, ya que ayer miércoles, cuando andaba alcoholizada,  se atrevió a tocarle los lindos y exquisitos glúteos a una joven y guapa dama.

Los hechos ocurrieron a un costado de la catedral de la Asunción de María, ubicada en pleno centro de Chilpancingo, y se conoció que el ahora detenido es originario y vecino de la comunidad Tamaloya, municipio de Zapotitlán Tablas, región de la montaña.
La captura la realizó la Fuerza Estatal, luego de que de recibir el reporte vía telefónica, de una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 años de edad, quien caminaba por la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” una extraña persona se le acercó con sus cochinas manos le tocó sus abultados glúteos.
Por ello, la joven dama, se indignó, y se le abalanzó logrando asestar varias cachetadas guajoloteras al atrevido montañero arrecho, enseguida tomó su teléfono celular para solicitar el auxilio policiaco.
La afectada mujer, informó a los guardianes del orden que estaba a un costado de la catedral de la Asunción de María, y que el borracho que le había faltado el respeto, se encontraba sentado en una de las tantas baquetas.
Los uniformados como rayo, llegaron hasta el lugar indicado por la mujer agraviada, y está hizo un señalamiento directo, y  procedieron los genízaros a detener al calenturiento borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.