jueves, 18 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Usó la fuente para
bañarse como rana

Un presunto homosexual, quien tenía la temperatura a 100 grados centígrados, decidió echarse un baño matinal en una fuente que se ubica en la alameda “Francisco Granados Maldonado”, fue reportado anónimamente y fue detenido por los uniformados.

El supuesto hombre raro, dijo llamarse David Gustavo  Ramos Acosta de 22 años de edad, originario del estado de Tabasco, pero desde hace muchos años vive en la calle “Huitzuco” de la colonia “Francisco Figueroa Mata”.
Indicaron los gendarmes que hoy jueves cercad e las 9 de la mañana les reportaron que en una fuente de la alameda “Francisco Granados Maldonado” se bañaba en la fuente y hasta nadaba como rana.
Tras recibir el reporte ciudadano, se trasladaron hasta ese lugar y comprobaron que efectivamente estaba una persona vestida de rana, en esos momentos lo interrogaron el porqué había tomado como baño público una fuente.
El supuesto homosexual les contestó que a esa hora de la mañana de “juevebes”, ya tenía mucho calor, y como vio que había agua suficiente decidió echarse un chapuzón, por lo que los uniformados le notificaron que quedaba arrestado por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.