martes, 2 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Regaba jardineras de 
la alameda Granados

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que regaba las plantas con agua de riñón en el interior de la alameda “Francisco Granados Maldonado” fue denunciado por transeúntes y los tecolotes lograron detener al cochino.

Se trata de Carlos Bolaños García de 40 años de edad, con domicilio en la calle “Bugambilias” número 8 de la colonia “Jardines del Sur” de esta capital.
Indicaron los elementos de la Fuerza Estatal, que hoy martes cerca de las ocho de la mañana les reportaron anónimamente, que  una persona del sexo masculino, quien se encontraba en la alameda “Francisco Granados Maldonado” se orinaba en las jardineras sin importar que lo vieran los estudiantes de las unidades académicas de las preparatorias uno y nueve de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar, en donde lograron interceptar al borracho cochino, quien dijo ser licenciado de la Secretaría de Salud de esta capital.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de falta a la moral en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.