jueves, 4 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Compró carro chilapeño
robado, y lo detuvieron

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de posesión de vehículo robado se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el campesino Gil Borrachado Cantor de 56 años de edad.

El detenido dijo tener su domicilio de la comunidad de Nexajapa, municipio de Chilapa de Alvarez, región de la montaña baja, ayer miércoles cerca de las 15 horas fue detenido en las oficinas del Registro Público Vehicular (REPUVE).
El arrestado declaró que hace aproximadamente dos meses compró una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas modelo 2009, y ayer decidió checarla en REPUVE, en donde personal de ese lugar revisaron la unidad motriz.
El personal de esa oficina, detectó que la numeración de la serie se encontraba remarcada y que también el número confidencial  de la unidad no coincidía, por lo que detectaron que cuenta con reporte de robo.
Ante, las autoridades dieron parte a la Policía Ministerial del estado, y estos llegaron hasta ese lugar para detener al campesino chilapeño, enseguida fue llevado a los separos y más tarde lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.