martes, 30 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Manejaba carro robado en la
Capital, un anciano detenido 

Antonio Cantú Rendón.--Cuando manejaba un vehículo  que cuenta con reporte de robo, un operador de máquinas pesadas fue detenido en un retén instalado en el crucero a Chichihualco.
El maquinista Jorge Francisco Castro de 65 años de edad, con domicilio en la calle “Heroico Colegio Militar” número 60 de la colonia “Alianza Popular” de Chilpancingo, ayer cerca de las 18 horas fue detenido.

Indicaron los agentes de la Policía Ministerial del estado, que ayer por la tarde tenían un filtro de revisión, en el paraje conocido como crucero a Chichihualco, en esos momentos se percataron de que el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Subami circulaba por ese lugar por lo que le marcaron el alto.
Por lo que le solicitaron al conductor la documentación de la unidad motriz, y les mostró el tarjetón, enseguida checaron la numeración con plataforma México, descubrieron  que el carro manejado por el anciano había sido robado hace cuatro años en Chilpancingo.
En esos momentos, le notificaron que quedaba arrestado por el delito de posesión de vehículo robado, enseguida fue trasladado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde tendrá que pagar una fianza si es que desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.