viernes, 12 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Lo encuentran desmembrado y
con narcomensaje al Chaparro


CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—En el crucero que comunica con Ayahualulco, de esta municipalidad,  la mañana de hoy viernes, fue localizada  desmembrada una persona del sexo masculino, con un narcomensaje dirigido al “Chaparro”.

Las autoridades policíacas de este lugar confirmaron el hallazgo, tras recibir una llamada de que había pedazos de cuerpo en la carretera que va a la vecina comunidad de Ayahualulco.
El cuerpo estaba a un costado de una cerca de alambre, en donde fue colocada una manta con un mensaje del crimen organizado dirigido al “Chaparro”, presunto jefe de la plaza en esta municipalidad.
Hasta ese lugar llegó el titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para realizar las primeras diligencias correspondientes. 
En tanto el área fue acordonada por elementos de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), policías estatales y ministeriales. 
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde el occiso quedó en calidad de desconocido.
En las dos últimas semanas, es la segunda persona que encuentran desmembrada y con un narcomensaje dirigido para Zenén Nava Sánchez, presunto jefe de plaza de la organización criminal “Los Rojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.