miércoles, 3 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Videocámaras graban
al hacer sexocallejero

Antonio Cantú Rendón.—El sistema de seguridad de cámaras que operan en Chilpancingo, no sirven para detectar a los delincuentes que cometen asesinatos, pero si interceptan parejas cuando se demuestran su pasión, como la ocurrida la madrugada de hoy que detuvieron a tres personas.
Tres jóvenes quienes presuntamente uno de ellos le hacía el sexo oral, a dos de sus compañeros, fueron interceptados por la cámara del C-4, quienes lo reportaron y lograron detenerlos a los calenturientos.

Se trata de Israel Omar Abrajan Rodríguez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial de esta ciudad; Pedro Antonio Mercado Hernández de 24 años de edad y Jesús Solís Arcos de 40 años de edad, ambos con domicilio en la calle Alamos número 43 de la colonia “Los Angeles”.
Indicaron las autoridades que la encargada del C-4, cerca de las 5:30 de la mañana se les reportó, que las cámaras de seguridad habían detectado que tres personas ebrias, al parecer uno de ellos les hacía el sexo oral a dos de sus compañeros que se encontraban a un costado de la tienda Oxxo que se ubica en la calle Heroínas del Sur de la colonia Los Angeles.
Elementos de la Fuerza Estatal, se trasladaron a interrumpir este agasajo sexual oral, y encontraron a Abrajan Rodríguez y Mercado Hernández con los pantalones hasta las rodillas, en tanto Solís Arcos parecía como becerro de año.
En esos momentos les notificaron al trío de que serían detenidos por faltas a la moral en la vía pública, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, y cuando eran las siete de la mañana, Jesús Solís Arcos recobró su libertad aún en estado de ebriedad al sobornar al juez, con la promesa que le daría una becerreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.