lunes, 29 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Se agarraron padre e hijo
 a golpes y a pedradas aquí


Antonio Cantú Rendón.--Padre e hijo quienes se encontraban alcoholizados se agarraron a pedradas y golpes, ambos resultaron lesionados y también terminaron tras las rejas de la cárcel municipal por el delito de riña en la vía pública.

Se trata de Manuel de la Cruz Moyao  de 47 años de edad,  y su hijo  José Luis Cruz Poblete de 27 años de edad ambos habitan en la parte alta de la colonia PRD de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las dos de la madrugada cuando padre e hijo ingerían bebidas embriagantes en la calle “Amalia García Medina” de la colonia PRD parte alta.
Señaló el supuesto hijo rebelde que su padre trató de enamorar a su novia, por ello que es que se inició la discusión, enseguida se enfrentaron a golpes, finalmente se agarraron a pedradas, armando todo un escándalo en ese asentamiento humano.
Ambos resultaron lesionados de la cara, debido a las lesiones de las piedras, los vecinos de la colonia PRD, al observar que padre e hijo se enfrentaban a golpes, creyeron que se matarían, por lo que solicitaron la presencia de la policía municipal, y fue esta  la que en cuestión de minutos arribaron al lugar y lograron detenerlos.
Los dos fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador,  con el argumento de que habían cometido una falta administrativa, ya que ninguno de ellos se dijo ser agraviado, por lo que no había delito que perseguir.
Cuando eran cerca de las once de la mañana de hoy lunes, Manuel de la Cruz Moyao, recobró su libertad, luego de que su hija acudiera a ese lugar, y pagara la correspondiente multa, mientras que su hijo entrada la tarde de hoy continuaba tras los separos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.