viernes, 26 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

 Con retén, buscan plagiarios
del hijo y nuera de ex alcalde

COPALILLO, GRO.—Luego de que hace tres días fuera secuestrado  el hijo y la nueva del ex alcalde del Partido del Trabajo (PT), Getulio Ramírez Chino, instaló un retén con unos 30 hombres fuertemente armados para dar con el paradero de los delincuentes.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el pasado miércoles secuestraron al hijo y a la nuera del ex alcalde, Getulio Ramírez Chino, ex alcalde  de este lugar.
Actualmente también es el presidente de la Unión de Organizaciones Campesinas Indígenas y Populares (UOCIP), quien instaló un retén con el apoyo de gente armada con rifles de bajo calibre en el acceso a la cabecera municipal, sobre la carretera estatal Atenango del Río-Copalillo.
En el punto del retén el ex alcalde y sus seguidores revisaban los vehículos que transitan por la carretera estatal.
El retén duró unas cuantas horas, para dar con el paradero de su hijo quien también es representante de la organización de transportes Tlaloline, Getulio Ramírez, de 25 años, y a su nuera de 24 años, de quienes hasta este día viernes se desconocía su paradero. 
Se conoció que los autores materiales del secuestro de las dos personas, lo habrían cometido miembros del crimen organizado que operan en la zona norte, entre los municipios de Huitzuco, Atenango del Río y Copalillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.