miércoles, 3 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Se cansó esperando una
audiencia con edil Moreno

Un borracho que se le cansó el caballo y que quedó dormido sobre la banqueta, que se ubica a unos cuantos metros de la casa del presidente municipal capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos, sus escoltas lo reportaron y los tecolotes procedieron a detenerlo.

Se trata de Saturnino Morales Terán de 28 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia PPS de esta capital, seguramente buscaba entrevistarse a deshoras con alcalde para pedirle un audiencia en la que le expondría algún productivo.
Indicaron los elementos de la Fuerza Estatal, que eran cerca de las 8:00 horas de hoy miércoles es que estaba en la banqueta de la calle principal de la colonia “Villa Laurel” les reportaron los escoltas del alcalde de que estaba una persona dormida.
Pero no contaron de que al mejor estaba esperando que saliera de su domicilio el alcalde y abordarlo para plantearle de que fuera atendido, ya que en su oficina siempre está muy ocupado, sin embargo sus escoltas llamaron a la policía y estos acudieron al  llamado del alto mando de inmediato y muy hacendosos se llevaron al joven ebrio a la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.