lunes, 1 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Tras agredir a un transeúnte
arrestan a uno de Petaquillas

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, ayer domingo por la noche, golpeó a un transeúnte, por lo que lo reportaron y fue detenido.

Se trata de Miguel Angel Ramírez Ontiveros de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de Guadalupe de la vecina comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La encargada del C-4, le notificó a las autoridades cuando eran cerca de las 21 horas, de que en el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente peatonal de la colonia “Obrera” una persona del sexo masculino, minutos antes había golpeado a un transeúnte.
Elementos de Fuerza Estatal, se trasladaron hasta ese lugar, en donde lograron interceptar al supuesto agresor, enseguida, el agraviado se acercó a ellos, de que minutos antes había sido golpeado sin ningún motivo, cuando se encontraba cenando esa persona que estaba sentado en la banqueta.
Los uniformados procedieron a detener al señalado, para luego fue llevado a la cárcel municipal, por lo que se espera que el afectado, acuda a diga si va a presentar cargos en contra del Petaquillero, en caso de no hacerlo, en un término de 36 horas habrá de recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.