viernes, 5 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Tras accidentarse borracho,
7 días sin trabajar Aguirre A 


 Arquímedes Alcaraz Garzón.—Luego de que el sábado pasado se accidentara en la Autopista del Sol de Acapulco a Chilpancingo cerca del puente de barranca Honda, hasta viernes, el titular del COPLADEG,  el perredista Víctor Aguirre Alcaide y aspirante a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, no se había presentado a trabajar en su oficina.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la mañana de hoy acudió a la coordinación ubicada en el edificio Montaña del Palacio de Gobierno, sus colaboradores confirmaron que  Aguirre Alcaide no se había presentado hasta este viernes a laborar.
Como se sabe  el sábado 30 de agosto, cuando retornaba de Acapulco a Chilpancingo, por la Autopista del Sol, conducía  presuntamente en estado de ebriedad una lujosa camioneta propiedad del gobierno del estado, una Jeep Gran Cheroke color negro misma que quedó completamente destruida.
Debido al hermetismo y que nadie ha dado una versión oficial de su estado de salud,  a siete días del accidente automovilístico, se conoció hoy viernes en sus oficinas de que está seriamente lesionado e internado en una clínica particular de Acapulco.
Esa es una de las razones, por la que el funcionario estatal perredista, no se ha presentado a laborar, siendo esta la segunda ocasión en que protagoniza hechos que quedan de manifiesto su adicción a las bebidas embriagantes, como sucedió el 28 de julio en Tlapa de Comonfort cuando fue detenido por la policía municipal al manejar a exceso de velocidad la misma camioneta que ahora ya destruyó.
Es evidente de que el gobernador perredista, Angel Heladio Aguirre Rivero, lo sobreprotege, pese a que pone entredicho su administración estatal, cuando ya debió haberlo destituido en la primera ocasión que fue evidenciado de que en horas de trabajo se emborrachaba festejando su cumpleaños y en esta ocasión venía de Acapulco en estado etílico, quien sabe que celebraba, exponiendo en peligro su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.