viernes, 5 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Después de la balacera
ahora resguardan palacio

Todo un operativo ha montado la policía de Fuerza Estatal frente al Palacio de Gobierno, luego  de que ayer tarde en la puerta principal se escenificara una balacera entre un presunto delincuente y un policía ministerial.

Unos 30 elementos policiacos después de 24 horas de los sucesos ahora resguardan las instalaciones del Palacio de Gobierno, actuando extremadamente ridículo porque al momento que arriba un carro en la rampa ascenso y descenso de la puerta principal sus ocupantes los bajan, los someten a revisión junto con la unidad.
El cinturón de seguridad de la policía abarca hasta la esquina de la tienda de autoservicio “Soriana” al sur del palacio de gobierno, y al norte hasta donde están los negocios frente al CRIT y a este edificio hay otro cinturón de seguridad.
La supervisión y órdenes está a cargo de un comandante quien vía radio está al pendiente de los movimientos de los ciudadanos a quienes someten a revisión, esto ha causado molestia y temor que antes no había sucedido.
En la parada del transporte público en donde se realizó el forcejeo entre el pistolero solitario y el ministerial, Ulises Baltazar Sánchez, presuntamente salió herido, ahora están dos mujeres policías con armas largas ofreciendo seguridad a los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.