lunes, 8 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Hieren a balazos hoy
a 2 en la Rubén Mora 

Antonio Cantú Rendón.—Mientras que unos presuntos pistoleros corretearon a punta de balazos a una persona con intenciones de asesinarlo y que creyeron dejarlo muerto, un  vendedor de bolillos también resultó herido la mañana de hoy lunes en la colonia “Rubén Mora”.
Un empleado de aserradero, cuando llevaba a su hija al jardín de niños de la colonia “Rubén Mora” frente a su pequeña lo corretearon presuntos pistoleros a sueldo, finalmente lo hirieron de dos balazos en la cabeza, dejándolo como muerto.

En la persecución los supuestos delincuentes balacearon a su víctima, y una bala perdida le tocó al bolillero José Naranjito Vélez de 55 años de edad, originario de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan.
El ahora herido y vendedor de bolillos, desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia Texcalco,  además es conocido en los asentamientos humanos de Barranca de Tequimil, colonia Independencia y FPR por el trabajo que desempeña en Chilpancingo, y éste recibió un balazo en su pierna derecha.
Mientras que los delincuentes que perseguían a su víctima a balazos, eso causó terror  entre los vecinos de la colonia “Rubén Mora”, y se conoció que responde al nombre de Ediberto Adame Navarrete de 32 años de edad, originario de la cabecera municipal de Arcelia, región de la Tierra Caliente.
Agregó que desde hace cinco años, habita en la colonia Juquilita, de esta capital, y este presentaba dos balazos en la cabeza, que corre peligro su vida.
Los hechos sangrientos sucedieron hoy lunes cerca de las 9:00 horas, cuando Ediberto Adame Navarrete llevaba a su pequeña hija a su preescolar, que se ubica en la colonia “Rubén Mora” y a unos cuantos pasos de llegar al plantel, tres personas armadas que se desplazaban a bordo de un vehículo blanco tipo Tsuru descendieron y lo trataron de darle el clásico levantón.
El padre de familia huyó y dejó a su pequeña hija cerca de la escuela, por lo que los delincuentes con sus pistolas lo balacearon, en ese momento en que hirieron al bolillero, cuando estaba vendiendo su producto mañanero.
Finalmente los pistoleros lograron alcanzar a Adame Navarrete quien sometido a golpes hasta tirarlo al piso, enseguida le dieron dos balazos en la cabeza,  por lo que sus agresores creyeron que ya estaba muerto, y se dieron a la fuga.
El herido al ver que ya se habían ido sus atacantes, se levantó como pudo y llegó hasta la calle para solicitar ayuda, y después de varios minutos arribó personal  de Protección Civil, junto con la policía de Fuerza Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que el vendedor de bolillos, fue auxiliado por su patrón y a bordo de una camioneta, ya se lo llevaba para que recibiera atención médica, pero en la colonia “Jardines del Sur” se topó con paramédicos de Protección Civil estatal a quienes se los entregó para hospitalizarlo al general “Raymundo Abarca Alarcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.