miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOTA ROJAS

Escandalizaban los
hermanos Alcocer

Dos hermanos borrachos que se encontraban realizando desmanes frente al parque “Margarita Maza de Juárez” fueron detenidos en la madrugada de hoy miércoles, y puesto a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

Los supuestos parroquianos son Iván y Raúl, de apellidos Alcocer Ramírez de 27 y 35 años de edad, ambos originarios de la comunidad de Tlayolapa, municipio a Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
 Desde hace cinco meses, los ahora detenidos, habitan en la colonia “San José” de Chilpancingo, en la parte alta de lo que fue el centro social “Sortilegio”.
Indicaron los tecolotes que hoy miércoles cerca de las tres de la madrugada, circulaban sobre la avenida Insurgentes  en esos momentos se percataron que dos borrachos se encontraban en el parque “Margarita Maza de Juárez” haciendo escándalos, uno de ellos se vomitaba en el interior de ese lugar recreativo.
Al observar a los ebrios, se bajaron de su patrulla, y procedieron a detener al par de noctámbulos, para llevarlos a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.