jueves, 25 de septiembre de 2014

NOTA

Despiden al diputado
con orquesta El Grullo

EL GRULLO, JAL.-El cortejo fúnebre del diputado Gabriel Gómez Michel avanza entre los acordes que la orquesta filarmónica de El Grullo, fundada por el propio legislador, quien también fuera alcalde y regidor en este municipio.

Aproximadamente dos mil personas se han reunido en la plaza principal para darle el último adiós al Dr. Gabriel Gómez y a su chofer Heriberto Núñez Ramos.
Más que un velorio, se ha convertido en una fiesta la despedida del funcionario, la orquesta filarmónica ha entonado piezas como El Himno de la Alegría, Ave María, y Guadalajara. Durante las exequias, la viuda de Núñez Ramos compartió la relación estrecha que mantuvieron su esposo con el también pediatra por la Universidad de Guadalajara.
El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval acudió al velorio del diputado federal y también estuvo presente en la misa para el chofer de Gómez Michel. Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Superior de Jalisco (CECYTEJ) y de otras escuelas de la región también acudieron a la ceremonia religiosa.
Será aproximadamente a las 17:00 horas cuando los restos de Gómez Michel sean sepultados en el panteón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.