lunes, 8 de septiembre de 2014

NOTA

Desatendidos por
Aguirre, hacen caos

Ante los oídos sordos del gobierno estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero, miembros discapacitados de la organización “Digna Ochoa y Plácido”, hoy lunes bloquearon las calles del primer cuadro de Chilpancingo.

Los inconformes exigen una audiencia al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, además que siga la permanencia de la tarjeta Guerrero Cumple para alrededor de 250 discapacitados y la construcción de una casa para su organización.
Desde las siete de la mañana de hoy lunes están bloqueando las avenidas Juan N. Álvarez, Ignacio Ramírez, Miguel Alemán, Colón e Ignacio Manuel Altamirano del primer cuadro de la capital del estado de Guerrero.
Los quejosos los encabeza su dirigente, Juan Valenzo Miranda, quien insiste  que el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, cumpla la minuta firmada con anterioridad. 
Hasta las 14:45 horas, los discapacitados mantenían bloqueadas las principales vialidades de la ciudad, generando un severo congestionamiento vial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.