lunes, 1 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Por indiferencia de Romero,
paran en Heroínas de Tixtla 

 TIXTLA, GRO.—Ante la indiferencia de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), Silvia Romero Suárez, dese hace dos años en que no atiende las demandas de la base trabajadora de la escuela secundaria “Heroínas de Tixtla”, hoy lunes pararon labores.

Desde temprano, los maestros suspendieron labores, porque están demandando el nombramiento de la subdirector; desde hace dos años no han asignado 34 horas, han sido cubiertas por la misma planta de catedráticos sin cobrar.
También están demandando que desde hace dos años dos maestros están como prefectos, todo esto por la indiferencia de la titular de la SEG, Romero Suárez, denunciaron los paristas.
Aclararon que efectivamente se está afectando la población estudiantil, pero ya es hora que les resuelvan sus demandas que datan desde hace dos años en que las autoridades educativas se hacen las occisas.
Al concluir, esperan que este día mismo sean atendidos por las autoridades educativas, de lo contrario la escuela secundaria “Heroinas de Tixtla” seguirá en paro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.