martes, 2 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Los amenazaron para
no recibir un permiso 

APANGO, GRO.-Luego que el gobernador anunciara en días pasados la entrega de 5 mil concesiones de transportes, comienzan los pleitos gremiales, ahora en esta cabecera municipal los posibles beneficiarios denuncian una serie de irregularidades.

José Sebastián García, transportista de Mártir de Cuilapan denunció que el director de transportes Juan Larequi Radilla y en complicidad con los dirigentes gremiales están cometiendo irregularidades en la repartición de concesiones de ruta.
El trabajador del volante denunció que los directivos de la mesa directiva del transporte de Apango que encabeza Manuel Salazar Mermejo amenazan a los que aspiran a una concesión para que no hagan uso de su derecho a su antigüedad como lo exigen las autoridades del transporte.
La entrega de las concesiones para la ruta Apango- Chilpancingo, en este momento está generando  confrontación entre el gremio, ya que se presume que hay actos de corrupción para entregar los permisos que ya se anunciaron con anticipación por parte del mandatario estatal perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero.
Sebastián García demandó del jefe del ejecutivo su intervención para que en el reparto de permisos de transporte público se haga de acuerdo a los estudios socioeconómicos y de los requisitos que se establecen para recibir el beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.