jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Acusarán penalmente al hijo del 
dirigente del  PRI, Cuauhtémoc

Javier Francisco Reyes/Síntesis de Guerrero.--Será denunciado penalmente por amenazas de muerte ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Altamirano al hijo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero.

La denuncia penal será por presuntas amenazas de muerte en agravio de conocida profesora pungarabatense, de las causas se desconocen, por seguridad al parecer no las reveló.
Sin embargo las autoridades policiacas informaron que el pasado viernes 19 de septiembre como a las 14:00 horas el hoy acusado Cuauhtémoc Salgado Arroyo llegó al domicilio de la maestra Rosa Lidia Santamaría Jiménez y por causas desconocidas la insultó y amenazó de muerte.
Al acudir la Policía Preventiva en auxilio de la maestra, el responsable huyó del lugar y se tiene conocimiento que la profesora Rosa Lidia Santamaría Jiménez va a presentar una denuncia penal por amenazas de muerte y lo que resulte en el Ministerio Público en contra del hijo de Cuauhtémoc Salgado Romero.
Por ese incidente, el líder estatal priísta, quien se promueve como candidato a gobernador de Guerrero, lo ha escondido, para que no sea detenido y comparezca ante las autoridades de la representación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.