jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Festejó el STTAISUAG
a más de 500 afiliados 

Arquímedes Alcaraz Garzón.---Con la asistencia de más de 500 afiliados al Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG), la tarde del viernes fueron agasajados con motivo de que el 30 de agosto fue “Día del Trabajador  Universitario”.

La convocatoria al convivio gremial estuvo a cargo de su dirigente, Brenda Alcaraz González, acompañada de Nicolás Pineda Gutiérrez, director de recursos humanos de la UAG, en representación del rector, Javier Saldaña Almazán.
En el marco de la festividad, la lideresa destacó que en las siete regiones de Guerrero se les ha estado reconociendo y brindando un ágape a cada uno de los miembros del STTAISUAG.
Anunció que para los días 12 y 18 de septiembre, estará conviviendo con sus compañeros agremiados de la región de la Tierra Caliente, en donde también se les hará entrega de algunos presentes y se anunciará becas para los hijos de los trabajadores.
Igualmente señaló que los trabajadores que tengan hijos estudiando el nivel superior y hasta posgrados, podrán solicitar apoyos retribuidos en becas,  para beneficiar a los trabajadores de toda la entidad.
Al concluir anunció que a finales del mes de septiembre el STTAISUAG emplazará a una huelga a la máxima casa de estudios, para demandar la recategorización de plazas y aumento salarial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.