miércoles, 24 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Regresaron hoy a dar seguridad,
bajo protesta policías de Acapulco


Javier Trujillo.ACAPULCO, GRO.--Luego de casi seis meses de permanecer en paro de labores, con un brazalete y un listón en la espalda que reza:“En protesta”, 300 agentes viales y municipales regresaron a trabajar a las calles del puerto.

Aseguran que la decisión fue tomada por la asamblea de policías paristas, y la medida será por tiempo indefinido, aunque mañana podrían regresar nuevamente al plantón que tienen desde el mes de abril en que fueron desarmados.
Desde las ocho de la mañana de hoy miércoles unos 250 agentes viales y municipales se reunieron en las instalaciones de la SSPyPC para determinar las zonas a las que acudirían a laborar en apoyo de la ciudadanía.
“En total van a ser 300 policías, con el logo de que van en protesta; irán a los módulos y los puntos viales más conflictivos en el puerto.
“Se va a dar presencia policiaca para dar seguridad en el mercado del Parazal, Las Anclas, La Durango y otros puntos, por lo menos con la presencia de los agentes, buscamos inhibir a la delincuencia en donde se comenten robos”, explicó el abogado Jesús Antonio Lemus Beltrán.
Más tarde, luego de haber ido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil arribó personal militar y de la Policía Federal, los mandos entraron a la sede, pero no realizaron ningún tipo de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.