jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Antes de llegar Rivera
estrangularon Acapulco 

Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.--Durante poco más de tres horas, unos 500 padres de familia, maestros y alumnos de la Secundaria Técnica número 200 de la colonia Vacacional de Acapulco, bloquearon el principal acceso por  carretera al puerto de Acapulco.

La inconformidad manifiesta de los inconformes por la falta de atención a su queja de una obstrucción en el acceso de la escuela, por parte de unos vecinos.
Los manifestantes, con mantas y pancartas iniciaron su bloqueo a las nueve de la mañana, tres horas antes de que arribara al puerto la señora Angélica Rivera de Peña Nieto, para entregar 100 viviendas a damnificados en La Venta, precisamente a 200 metros de donde protestaron.
Autoridades municipales y educativas instalaron una mesa de negociaciones con los inconformes a escasos minutos de la llegada de Angélica Rivera, primera dama del país y fue entonces cuando se liberó la vía de comunicación bloqueada, con el ofrecimiento de resolver pronto la queja de los escolares.
ENTREGA AGELICA RIVERA CASAS A DAMNFICADOS
La familias afectadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” del año pasado, recibieron hoy jueves al mediodía 100 viviendas en la unidad habitacional Plácido Domingo del poblado La Venta, de manos de la presidenta del consejo nacional del DIF, Angélica Rivera de Peña Nieto y el gobernador del estado perredista, Ángel Heladio Aguirre Rivero.
En el acto, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que también se entregarán 88 viviendas más en Ciudad San Agustín, dentro de unos 15 días igualmente para familias damnificadas por los fenómenos meteorológicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.