viernes, 5 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Convoca la SEDENA a
trabajar médicos aquí

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 35/a. Zona Militar, abrió una convocatoria para la contratación de médicos especialistas, generales y enfermeras especialistas.

Mediante un comunicado de prensa hecho llegar por las autoridades castrenses a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, informan a la  opinión pública que en esta jurisdicción se convoca al personal civil, militares retirados del Ejército y la Armada, profesionales de la salud (Médicos especialistas y generales, así como enfermeras especialistas) que esté interesado en laborar en los diferentes escalones sanitarios de este Instituto Armado.
Para ser parte de este personal, los requisitos son: Ser mexicano(a) de nacimiento, edad máxima de 60 años, acreditar los estudios profesionales correspondientes, tener buena salud física y mental, no tener antecedentes penales.
Para ello tienen que presentar la siguiente documentación: Original y fotocopia del título y cédula de la Licenciatura, original y fotocopia del título y cédula de la Especialidad, fotocopia de la certificación vigente expedida por el consejo correspondiente, registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.),  original y fotocopia del acta de nacimiento, con vigencia de no más de tres meses de haber sido expedida,  original y fotocopia de la credencial de elector, fotocopia de la Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.). 
Asimismo original del comprobante de domicilio, dos fotografías recientes a color, tamaño credencial de frente y con fondo blanco, constancia original de antecedentes no penales,  currículum donde indique la experiencia laboral, 2 (DOS) cartas de recomendación. 
Los interesados pueden solicitar informes en cualquier instalación militar que se encuentre dentro de esta jurisdicción, así como en los siguientes teléfonos: (01 747) 47 2 22 79  y (01 747) 47 2 75 36. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.