lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Vive casi en la puerta del IMSS y
 es grosero con derechohabientes 

Arquímedes Alcaraz Garzón.--Dada a la desatención a los grupos vulnerables y necesitados, así como a las personas que se dedican a mendigar por la falta total de sus familias, y de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ahora se encuentra un anciano de 75 años viviendo en las puertas del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin que hasta el momento ninguna autoridad ha atraído el caso para brindarle atención social, pese a que ya lleva 20 días en ese lugar y ni los directivos del nosocomio se han acercado para brindarle ayuda.
Las autoridades del DIF-estatal, municipal y Dirección de Gobernación municipal, a cargo de Luis Daniel Bautista González, no han actuado para atender a este presunto indigente, que se ha comportado groseramente con los derechohabientes del IMSS.
Este anciano hace sus necesidades fisiológicas al aire libre, come, duerme y ha acumulado mucha basura, da un mal aspecto a las instalaciones del hospital del IMSS, además cuenta con una camioneta pickup Karola de origen norteamericano, con placas HA14-935 del estado de Guerrero.
Cuando los ciudadanos que llegan al hospital o pasan por el área, lo invitan a que se comporte, este reacciona violentamente y hasta un machete con los que pretende agredir a las personas.
Las autoridades de los tres niveles que atienden a los grupos vulnerables y de la tercera edad, deben intervenir antes de que suceda algún hecho lamentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.