lunes, 15 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Se busca donante de riñón
para un periodista apangueño 

Buen día a todos, por este medio, quiero informar a todo aquel que visite esta página y que conozca a mi Papá, el Sr. Agustín Nava, que él se encuentra enfermo de gravedad y que NECESITA CON URGENCIA UN TRASPLANTE DE RIÑÓN, estamos buscando con ahínco en toda institución que nos pueda apoyar, pero es bien sabido que la lista de espera es larga y lo que él no tiene es tiempo.

Quienes lo conocen, saben de las ganas que tiene de vivir y de la alegría con que lo hace, saben también de su fortaleza y del buen humor con que ha enfrentado dificultades, es una persona joven que desea con todo su corazón seguir entre nosotros. 
Se dice que Dios es quién tiene la palabra, pero los milagros no llegan solos, "Ayúdate que yo te ayudaré" dicen las sagradas escrituras y es por eso que su Familia y espero también sus amistades, nos den una luz y una esperanza de vida para mi Papá.
- Por favor, difundan la información, para cualquier duda, aclaración o sugerencia de DONANTE VOLUNTARIO cominíquese a los siguientes teléfonos:
11-68-148 y 7773740213
Gracias, que dios se los multiplique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.