lunes, 29 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Causan afectaciones
lluvias en El Capricho

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en Guerrero, han afectados viviendas, entre ellas de El Capricho, municipio de Ometepec, confirmaron las autoridades de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.

Inicialmente confirmaron que hay 55 viviendas inundadas en la comunidad de El Capricho, en el municipio de Ometepec, por lo que personal de esta corporación ya brinda atención a las familias afectadas.
Mediante un comunicado de prensa, el director de Protección Civil municipal de Ometepec, Miguel Ángel Flores Ramírez, informó que debido a la lluvia intensa y a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía se evacuó a 10 familias; tres de ellas se trasladaran al albergue temporal que opera en la comisaria municipal, y las restantes decidieron acudir con familiares.
 Personal de Protección Civil estatal se trasladó a la zona afectada para brindar apoyo a la población y realizar las acciones de limpieza. 
También resultaron afectada viviendas en El Bajadero en Coyuca de Benítez y una más en el puerto de Acapulco, en la colonia Nueva Era, donde ya se realizan trabajos de limpieza. 
Igualmente reportan tres derrumbes de material sólido, el primero de ellos en la colonia Nueva Era del puerto de Acapulco; el segundo en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri, y el tercero en el kilómetro 115 de la Autopista del Sol a la altura del municipio de Huitzuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.