lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Sin clases los niños, por
remodelación de escuela


Antonio Cantú Rendón.—Padres de familia de la escuela primaria “Niño Artillero” de la colonia “Eduardo Neri”, se encuentran molestos con los profesores, ya que los acusan de que son unos verdaderos “guevones” desde que inició el ciclo escolar no han impartido clases.

Denunciaron que el director del plantel, Héctor Castillo Villalva, les dijo a los padres de familia que debido a que se encuentra en trabajos de remodelación las instalaciones de la escuela primaria, únicamente sita a los niños a las ocho de la mañana para dejarles tareas.
Uno de los padres de familia Pablo Castro Sánchez, dijo que después de que han recibido las tareas, los niños se vuelve a retirar a sus casas, por lo que los padres de familias están desconcertado porque sus hijos no las entiende, porque nada más reciben indicaciones, hace falta la orientación del maestro.
Igualmente señalaron que hacer sus tareas, tienen que ir al servicio de la internet, hay varios infantes de que sus padres son de escasos recursos económico, por lo tanto pagar  el uso de computadoras.
Pablo Castro Sánchez, uno de los padres de familia inconformes, y acusó de inútiles a los profesores junto con el director del plantel educativo, y anunció que en los próximos días se habrán de reunir y acordar para hacer un plantón afuera de la institución para demandar solución a estas irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.