jueves, 4 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Habría ofrecido  Cuauhtémoc a
 Pioquinto la alcaldía capitalina

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Hasta el tercer piso de su rascacielos en donde se guarece de la inseguridad pública  el  polémico y controvertido empresario, Pioquinto Damián Huato, recibió en su despacho al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero.

Esto luego de que el dirigente estatal del partido, fuera destapado como virtual candidato a gobernador por el Movimiento Territorial, tras los rumores de que el empresario Pioquinto Damián Huato, podría ser el candidato a presidente municipal de Chilpancingo por el PRI.
El encuentro sucedió alrededor de las 10:40 horas de hoy jueves, cuando Salgado Romero, acompañado del empresario Víctor Manuel Martínez Toledo; el doctor Gustavo Alarcón Herrera; César Flores Maldonado, dirigente estatal de la CNOP y el dirigente del Movimiento Territorial, Mario Sánchez Carbajal quienes llegaron hasta el tercer piso en donde está Pioquinto Damián Huato.
Para llegar a ese lugar, los visitantes tuvieron que sortear hasta tres “filtros” de seguridad por elementos de policías de Fuerza Estatal y ministeriales quienes resguardan el acceso del edificio y la seguridad de controvertido político, luego de que el 28 de enero sufriera un atentado al sur de la capital del estado, en donde falleciera su nuera Laura Rosas Brito.
El encuentro entre Salgado Romero y Damián Huato, se dio a puerta cerrada, no tuvieron acceso los representantes de los medios de comunicación, únicamente permitieron que los fotógrafos registraran la gráfica del momento.
No se supo que temas abordaron, sin embargo se especuló ahí mismo, que Salgado Romero, aparte de que le hizo una visita de cortesía, le habría hecho la propuesta para ocupar la candidatura a presidente municipal de Chilpancingo.
Como se sabe, desde la semana anterior, el empresario emprendió una campaña de promoción en espacios públicos con una propaganda “Pio-quinto” y aparece un pollo, con los colores del PRI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.