lunes, 1 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Endemoniado intentó
golpear a su madre aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco endemoniado y alcoholizado, presuntamente bajo sustancias tóxicas, al ser reprendido por su madre, amenazó con golpearla y únicamente logró empujarla.

La progenitora, María del Carmen Sánchez Durán de 44 años de edad, al observar que su hijo se encontraba totalmente perdido por el alcohol y al ver que sería golpeada salió corriendo hacia la calle en donde solicitó la presencia de los tecolotes.
Los uniformados  acudieron y cuando eran cerca de las 21 horas, con la autorización de la agraviada se introdujeron a la casa y lograron detener al borracho enloquecido de nombre Efraín Núñez Durán de 19 años de edad, con domicilio en la calle “Escena Trágica” de la colonia “Pino Suárez” de esta capital.
El borracho fue remitido a los separos de la cárcel municipal, y hoy lunes llegó la madre quien se entrevistó con el juez, para informarle que no presentaría cargos, únicamente solicitó que lo retuvieran en la barandilla por 36 horas para ver si el encierro lo corrige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.