jueves, 11 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Borracho y moto
chuleó una dama

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto malviviente cuando se fumaba un cigarrillo de marihuana, cada vez que veía una bella dama, le echaba corrientes piropos,
por lo que fue reportado ante los policías que únicamente atrapan a indefensos ciudadanos.
Se trata de José Angel Soto de la Cruz de 33 años de edad, con domicilio en la quinta calle de la colonia PRI, y ayer como a las 20 horas supuestamente por tratar de enamorar una dama fue reportado.
Ante esto, los tecolotes le echaron el guante y los gendarmes informaron que ayer ya por la noche recibieron el reporte por una persona del sexo femenino, quien dijo que en los momentos en que caminaba por una de las calles de la colonia “Jardines del Sur”, un hombre se encontraba recargado en un poste de luz.
La dama que no quiso revelar su nombre dijo ante elementos de la Fuerza Estatal  que en los momentos en que pasaba frente al malviviente, la trató de enamorar echándole corrientes piropos, eso fue lo que le indignó, es por ello que le estaba dando parte.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, en donde lograron interceptar al supuesto borracho enamorado, quien en los momentos que sería detenido, tranquilamente se fumaban un cigarrillo de marihuana, por lo que le notificaron que estaba arrestado por haberle faltado el respeto a la dama y a los mismos uniformados.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades por  andar fumando cigarrillos de marihuana en la vía pública, en tanto que la dama agraviada ya no se presentó a ratificar la denuncia, por lo que quedó absuelto de esa queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.