viernes, 12 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran ejecutados
dos elementos de PGR

 En el punto conocido como Casa Verde, cerca de la desviación que lleva hacia la sierra del Filo Mayor y sobre la carretera federal México Acapulco, la madrugada hoy viernes, fueron localizados ejecutados los cuerpos de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

El hallazgo se dio, luego de que se recibió un reporte en el número emergencia 066 que había una camioneta tipo Silverado abandonada, en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala, a la altura de la comunidad de Venta Vieja.
Los cuerpos de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) reportados como desaparecidos el miércoles pasado, fueron encontraron en el interior de una camioneta en la carretera México-Acapulco con logotipos de la dependencia federal.
Los primeros reportes indican que los dos  elementos de la Policía Ministerial Federal (PMF), fueron asesinados a balazos, Salvador Morán y Cristóbal Rogelio Hernández.
Los oficiales encontrados sin vida la madrugada el día de hoy, estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de septiembre, según se confirma por las autoridades de la PGR-Guerrero.
Se habría hecho el hallazgo de los cuerpos alrededor de las 03:00 horas hoy viernes, esto  generó la movilización de personal de la PGR, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Federal (PF) y del Ejército Mexicano.
Los cuerpos de seguridad resguardaron el trabajo de peritos de la PGJE y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de realizar las primeras diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En el crucero de Casa Verde y  el entronque hacia Filo de Caballos se registra desde hace varios meses una intensa actividad delictiva, como en días pasados fueron interceptadas cuatro Urvans del servicio colectivo que cubrían la ruta Chilpancingo-Tlacotepec, lo que generó la suspensión del servicio por espacio de cinco días.
Hasta el día de hoy viernes, el mismo alcalde perredista Mario Alberto Chávez Carbajal, ha confirmado de que no se ha regularizado el servicio de transporte público Chilpancingo-Tlacotepec e Iguala de la Independencia a esa cabecera municipal de Heliodoro Castillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.