lunes, 15 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Poseído por el Diablo
casi mata a su madre

Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco presuntamente poseído por el diablo, ayer domingo golpeó a su madre y no conforme con eso, amenazó con matarla a machetazos.

El supuesto agresor fue detenido y puesto tras las rejas a petición de su madre, y se trata de Luis Enrique González Nazareno de 18 años de edad, originario de la comunidad de Ahizcualco, municipio de Mártir Cuilapan (Apango).
Sobre los hechos dio a conocer la joven ama de casa Natividad Nazareno García de 40 años de edad quien dijo tener su domicilio desde hace  años en la colonia “San José” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer que ayer domingo su hijo comenzó a ingerir bebidas embriagante desde muy temprano desde el interior de su casa, y cuando ya está alcoholizado cerca de las 19 horas la comenzó a insultar diciéndole que era una vieja inútil, ya que desde que los abandonó su padre, no le ha comprado lo que ha deseado.
La lesionada le contestó, que ya estaba grandecito y que mejor se pusiera a trabajar que si deseaba algo, el ahora detenido quien presuntamente estaba endemoniado, se le abalanzó como un perro rabioso a su progenitora, logrando golpearla en la cara y en el cuerpo.
Enseguida tomó un machete y amenazó con matarla, por lo que Natividad Nazareno García, al ver en peligro su vida, salió corriendo a la calle para solicitar auxilio a sus vecinos y estos le dieron parte a la policía de Fuerza Estatal que acudieron a la colonia “San José” y lograron someterlo.
González Nazareno quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que su madre dijo que no precedería en contra de su vástago que quiere tanto como la niña de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.