martes, 2 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo hallaron desmembrado
y degollado en Chilapa hoy

Antonio Cantú Rendón.—Localizaron a una persona desmembrada, degollada y está en calidad de desconocida, hasta la tarde de hoy martes, en tanto que ya fueron recogidos sus restos por el Servicio Médico Forense.

Una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad, la mañana de hoy martes por la madrugada fue encontrado a la orilla de la carretera Chilapa de Alvarez- Tlapa de Comonfort,  entronque para dirigirse al municipio de Ahuacuotzingo, montaña baja.
Hasta el momento este hombre que fue localizado cerca de las cinco de la madrugada de hoy martes a la orilla de la carretera federal a la altura del crucero a la  cabecera municipal de Ahuacutozingo, no ha sido identificado por sus familiares.
El ahora occiso era de tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla, sin camisa, la mañana de hoy martes reportaron las autoridades de Chilapa de Alvarez de que había una persona muerta y descuartizada.
La Policía Municipal, junto con un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, hasta ese lugar, y efectivamente estaba una persona sin vida, su cuerpo estaba  a la orilla de la carretera, su cabeza a un metro de distancia, pero no se encontraron sus bazos y pies.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Chilapa de Alvarez, Job Encarnación Cuenca, confirmó que en el lugar encontraron una cabeza humana, un dorso cercenado, una gorra y huesos descarnados.
Comentó que los restos pertenecen a un hombre de entre 25 y 30 años, de identidad aún desconocida. El jefe policiaco indicó que tras el hallazgo  del cuerpo desmembrado, redoblarán los recorridos por la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.