jueves, 25 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con tortura y tiro de gracia
matan hoy a zumpangueño


Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de haber sido torturado, hoy jueves por la mañana fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, un jovencito que estaba desaparecido desde ayer miércoles por la tarde.

El ahora occiso, quien presentaba el clásico tiro de gracia, respondía al nombre de Miguel Angel Sánchez García de 17 años de edad, y vivía en la casa de sus suegros que se ubica en la calle principal de la colonia “Guadalupe” de la cabecera municipal de Zumpango.
Indicaron las autoridades  municipales de esa cabecera municipal, que hoy jueves cerca de las 7:00 horas, vecinos de la colonia “Los Arcos” y al caminar sobre la calle “Las Palmas” a unos cuantos metros del jardín de niños “Luz y Alegría”, reportaron que en un terreno baldío se encontraba una persona muerta.
La policía preventiva, de inmediato se trasladó hasta ese lugar, confirmando que estaba un joven sin vida, en ese terreno abandonado, su cara viendo hacia el cielo, a la vez presentaba un impacto de bala en el cráneo, y se le apreciaba en el rostro de que antes de privarlo de la vida, lo habían torturado.
Los tecolotes le notificaron sobre este asesinato a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y cerca de las ocho de la mañana, junto con el personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta la colonia “Los Arcos” de Zumpango.
En los momentos que realizaban las diligencias de ley, llegó su esposa del ahora occiso Xitlali Juárez Ríos de 16 años de edad, quien dijo que la persona que se encontraba a la mitad del terreno baldío era su pareja y que desde ayer miércoles cerca de las 13 horas, salió de su casa y tenía que retornar como a las 18 horas, pero nunca lo hizo, por lo que lo comenzó a buscar junto con su familia.
Hasta el día de hoy jueves, fue encontrado privado de la vida Sánchez García, y se presume que esta desafortunada persona, fue levantada por personas armadas que operan la cabecera municipal de Zumpango.
Enseguida se lo llevaron supuestamente a una casa de seguridad en donde lo habían golpeado, en el transcurso de la madrugada, fue llevado al lugar encontrado, en donde finalmente lo asesinaron con un balazo en el cráneo.
Su cuerpo fue recogido por personal del SEMEFO, quienes los trasladaron a la morgue, en donde le practicarán la necropsia de ley, para después más tarde entregarlo a su familiares y éstas le den cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.