viernes, 26 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se drogaban maleteros
en la Estrella Blanca aquí


Antonio Cantú Rendón.—Un par de maleteros de la central de autobuses “Estrella Blanca” fueron sorprendidos ayer jueves, cuando se drogaba inhalando Resistol 5000.

Los supuestos malvivientes son Carlos Wilivaldo Santiago Agüero de 20 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la barranca “Nacionalista”, mientras que su colega dijo llamarse Efraín Valadez Sánchez de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la barranca “Chuchululya” de esta capital.
Según el reporte que ofrecen los policías, ayer cerca de las 19 horas, transitaban a bordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes, afuera del parque “Margarita Maza de Juárez” a la altura de la parada de urvans del servicio público, se percataron que dos personas se drogaban sin importarles que los observan niños que estaban jugando en ese lugar.
En esos momentos descendieron de su patrulla, y ambas personas les encontraron cada uno de ellos una bolsa de naylon que en su interior tenía Resistol 5000.
En esos momentos fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal, seguramente estos supuestos malvivientes cumplirán el arresto de 36 horas, puesto que en sus hogares son las ovejas descarriadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.