lunes, 29 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mezcaleado amojileco,
 su mujer lo encarceló

 Antonio Cantú Rendón.--Por ingerir en cantidades industriales de mezcal  le trastornó su cabeza y golpeó a su entenada, por lo que su pareja sentimental le aventó los tecolotes a un campesino.
El supuesto agresor quien se encuentra en los separos de  la cárcel municipal es Marco Antonio Fernando Plácido de 32 años de edad y tiene su domicilio en la población de Amojileca,  municipio de Chilpancingo

Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 21 horas señaló la agraviada Sherlyn Castro Rendón de 16 años de edad indicó que acudieron con su madre  Sonia Rendón de la Cruz y su padrastro al restaurante “Los Magueyes” que se ubica en esa misma comunidad.
Agregó la agraviada que su padrastro comenzó a ingerir cantidades industriales de mezcal, por lo que al pasar el tiempo se embruteció y cuando ya se iban a descansar a su domicilio, el ahora detenido la comenzó a insultar con palabras altisonantes en la vía pública la jaloneó y golpeó.
La madre de la jovencita al ver lo que sucedía intervino y solicitó la presencia de la policía municipal quienes se trasladaron al lugar y sometieron al enloquecido borracho, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Cuando se encontraba en los separos de la delegación de barandilla en su defensa dijo que en ningún momento agredió a su entenada, que únicamente le llamó la atención pues ésta se negó ir a comprar una cerveza a la tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.