martes, 30 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mordido y rasguñado por
su m ujer ebrio apandado


Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería que se encontraba alcoholizado, se enfrentó a golpes con su esposa, en la que no salió tan librado, resultando con rasguños en la cara y una mordida en su brazo derecho, finalmente terminó en la barandilla.

El borracho que se topó con una mujer que le pone el ejemplo a todas las que son golpeadas por su maridos,  Arturo Morales Gutiérrez de 32 años de edad, con domicilio en el andador número 2, lote 28 de la colonia “Lomas de Guadalupe” que se encuentra frente a la PPS.
La valiente mujer dijo llamarse Clementa Tecomulapa Acatitlán de 30 años de edad, quien añadió, que eran cerca de la una de la madrugada de hoy martes, cuando llegó  su marido en completo estado de ebriedad gritándole con palabras altisonantes acusándola de que era mujer de la vida galante, pese a todo eso, le exigió que le sirviera de almorzar.
Al ignorar los insultos y la exigencia del marido borracho, éste se molestó, sin pensarla dos veces, la agarró de los cabellos, y la pretendía arrastrar, pero la joven señora reaccionó, y como una gata de angora, se le rebeló al marido y se abalanzó contra su agresor.
Luego de que lo dejara como perro tejonero, no confirme con ello, le dio una mordida en su brazo derecho, y los familiares que estaban en lugar, al ver que al matrimonio estaba en pleito agrediéndose, fue como intervinieron.
Los familias quienes llamaron a los uniformados de la Fuerza Estatal, quienes llegaron hasta el lugar del auxilio, en donde lograron detener al supuesto agresor, pero éste pidió también que detuvieran a su esposa, porque también había salido lesionado en esta pelea.
Los tecolotes al ver que estaba borracho, no le hicieron caso, únicamente a este se lo llevaron a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.