jueves, 4 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Preso taxista de El Ocotito
por arrollar a un petaquillero

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, fue atropellado por el conductor de un taxi, vecino de El Ocotito, ayer miércoles, por lo que su estado es delicado.

El supuesto responsable del taxi de la ruta Chilpancingo-El Ocotito, con número económico, responde al nombre de Francisco Adame Alonso de 46 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Manantiales” de la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
Mientras que el herido Fernando Josué Castañón Angel de 30 años de edad, con domicilio en el barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas, ayer miércoles cerca de las 14 horas cuando pretendía cruzar la carretera que se ubica frente en donde habita fue atropellado por el conductor de un taxi.
Al ser impactado, por el vehículo de alquiler fue aventado a varios metros de distancia, quedando gravemente herido, hasta ese lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado a la sala de urgencias del hospital privado “Sur”.
Mientras que el supuesto responsable fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, y ayer mismo fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por las lesiones que le ocasionó al petaquillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.