viernes, 5 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere mujer hachazos
hoy viernes en la PPS

Las autoridades policiacas guardan total hermetismo ante la extraña muerte de una empleada del Centro de Rehabilitación Infantil Guerrero (CRIG), primero habría sido herida al parecer con un hacha y según el principal sospechoso de los hechos es el marido quien ya está detenido.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy viernes, los vecinos de la ahora difunta solicitaron la presencia de una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron a la calle México lote 8, manzana 1 de la colonia PPS que colinda con el asentamiento humano SEDUE y las Bugambilias de esta capital.
De acuerdo a los primeros informes policiacos la ahora occisa respondió al nombre de Clara Maribel Reyes Tapia de 41 años de edad, se desempeñaba como empleada del CRIG.
Los paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Militar en donde después de las 5:30 de la mañana de hoy viernes dejó de existir para ello, el área de trabajo social notificó el deceso a las autoridades ministeriales.
Hasta el nosocomio castrense hicieron acto de presencia un agente auxiliar del ministerio público, peritos de la Procuraduría y prosectores del Servicio Médico Forense quienes se llevaron el cuerpo a sus instalaciones para que se le practicara la necropsia de ley a la ahora occisa.
Posteriormente elementos de la Policía Ministerial empezaron las investigaciones  y concluyeron que uno de los sospechosos de esta extraña muerte de la mujer que habría recibido un hachazo es el propio marido del cual no se reveló su identidad con el argumento de que estaba en calidad de presentado.
Mientras se esclarecen los móviles, a media mañana Jesús Adolfo Hernández Reyes hijo de la mujer finada se presentó a las instalaciones de la morgue para reclamar el cuerpo para velarla y después darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.