lunes, 8 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan hoy tarde un
hombre en Petaquillas

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, frente a varios ciudadanos de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, fue asesinado de un balazo en la cabeza por presuntos delincuentes la tarde de hoy lunes y es vecino de la colonia Pino Suárez de Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Efraín Salgado Reséndiz de 48 años de edad y hoy lunes cerca de las 14 horas fue ejecutado a balazos por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo de lujo.

El vecino de la colonia Pino Suárez vestía una sudadera color roja, con franjas blancas, un pantalón de mezclilla azul,  tenis blancos, un reloj de la marca Casio de plástico.
Asimismo esta persona que fue ejecutada a balazos cerca de las 14 horas sobre la calle principal del centro de Petaquillas, en la esquina de la iglesia de San Agustín, a la altura de la parada de las urvan de ruta Petaquillas a la capital del estado.
Este hombre cuenta con una edad aproximada de 40 años, es de tez morena clara, complexión delgada, y se conoció que hoy lunes por la tarde, el ahora occiso se encontraba en la contraesquina de la iglesia de San Agustín.
Los testigos de los hechos sangrientos, que en esos momentos del ahora occiso se encontraba parado y recargado en un poste de concreto, y dos personas del sexo masculino que se desplazaban en un vehículo de lujo descendieron y se le acercaron dándole un balazo en la cabeza.
Tras recibir un plomazo en el cráneo cayó al piso quedando su cabeza junto al poste de luz, en donde murió al instante, vecinos de Petaquillas, al ver estos hechos violentos, se espantaron y corrieron despavoridos para ponerse a salvo.
Después de 30 minutos de esta ejecución, llegaron las autoridades de los tres niveles y acordonaron el área de la escena del crimen, sin que hubiera buscado a los delincuentes.
Cuando ya eran cerca de las 15:30 horas de hoy tarde, llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público, junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, el ahora muerto al esculcarlo le encontraron una cartera con una credencial de elector con el nombre de Efraín  Salgado Reséndiz, por lo que se espera que en las próximas sus familiares se den cuenta de esto y acudan a reclamar el cadáver en el Servicio Médico Forense,  en donde se le practicaron la necropsia de ley, y para más tarde sea entregado a sus familiares para que le den cristina sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.