martes, 2 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Con plantón exigen
pagos camioneros


Sergio Sánchez Herrera.--Desde hace un año Jorge Enrique Díaz Jiménez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno  estatal del Partido de la Revolución Democrática que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero se niega a pagar 114 mil pesos por concepto de servicios en labores de desazolve.

Desde las siete horas de hoy martes los conductores de por lo menos 50 camiones de volteo se instalaron en plantón frente al palacio de gobierno para exigir a Díaz Jiménez el pago que data desde el año pasado, denunció el coordinador del Sindicato de la Confederación Nacional Campesina Antonio Anaya.
Entre otras obras en las que participaron con sus camiones fue el desazolve de la avenida 20 de noviembre de esta capital y fue autorizado por Román Hernández y avalado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Entre las organizaciones de transportistas a quienes les adeuda el gobierno estatal del PRD,  se encuentran los afiliados a la CTM, CROC, COSTEG y los de la CNC que hoy martes se manifestaron frente a las instalaciones del poder ejecutivo.
Aclararon que no desean bloquear calles, avenidas o la misma Autopista del Sol porque consideran que no es correcto  que por culpa de Díaz Jiménez que está poniendo en mal al gobierno del estado se vean obligados a afectar a terceros: “Somos guerrerenses y queremos a Guerrero”.
Sin embargo, Antonio Anaya sentenció: “Si no nos pagan los 114 mil pesos desde octubre del 2013 a la fecha y que fue ratificado el adeudo en junio del 2014, por lo menos unas seiscientos camiones de volteo se estarán manifestando en la capital del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.