martes, 14 de octubre de 2014

BOLETIN

Armonía y paz, convoca
la LX legislatura Local:MP

 La 60 Legislatura del Congreso de Guerrero convocó a los guerrerenses a promover la armonía y la paz en la entidad.

Así lo señaló la diputada Verónica Muñoz Parra  durante la entrega de la Presea Eduardo Neri Reynoso 2014 a Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, en presencia de la presidenta del Poder Judicial, Lambertina Galeana Marín y del subsecretario de gobierno Misael Medrano Baza.
A nombre del Congreso local, la legisladora manifestó que la entrega de la presea a una mujer es muy significativa, porque por primera vez en Guerrero en las elecciones del 2015 las mujeres tendrán más espacios de igualdad en la participación política.
Señaló que con esta Presea se reconoce a hombres y mujeres que han aportado al trabajo legislativo del país y de la entidad y de los cuales Guadalupe Gómez Maganda tiene importante contribuciones. 
 Por ello, Muñoz Parra hizo un llamado a sus homólogos defender los más altos intereses de Guerrero, como lo señala la Constitución y como lo hizo Eduardo Neri, quien supo defender las facultades de un congresista. 
Agregó que “por más difíciles que sean los momentos que atraviesa nuestra tierra suriana, lo más importante es que cada quien ocupe su sitio y cumpla con sus responsabilidades”.
Asimismo, hizo un llamado a que se aplique la Ley y que el estado de derecho sea una realidad en cada rincón de Guerrero, y que se promueva la armonía y la paz en la entidad.
Cabe mencionar que dicha Presea se entrega en el marco del 127 aniversario del natalicio de  Eduardo Neri Reynoso, y con ella se reconoce el trabajo de diputados guerrerenses locales o federales que se hayan distinguido por su trabajo  legislativo y su aportación a la construcción del marco jurídico de la Nación y del Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.