lunes, 27 de octubre de 2014

BOLETIN

Que vaya Ortega de la
mano con el pueblo:GB

Después de la designación del doctor Salvador Rogelio Ortega Martínez como gobernador interino de Guerrero, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán declaró en entrevista que hace votos porque las decisiones tomadas en el Congreso del Estado traigan consigo unidad, paz, concordia y reconciliación.

El representante popular insistió “hago un llamado  para que estos ajustes que se están dando en la vida pública y política de Guerrero provoquen los encuentros para reconstruir el tejido social, y dar respuesta a las demandas y sobre todo a dar solución a las inquietudes de la ciudadanía y ojalá que los antecedentes de identidad con las luchas sociales que trae el gobernador le permitan identificarse con los que en este momento se encuentran inconformes”.
El diputado del distrito dos local declaró respecto al nuevo titular del ejecutivo estatal que “el Dr. Rogelio Ortega me parece una persona honesta, la historia nos pone a cada quién en el lugar que merecemos”.
Indicó que la apertura que él da para que todos cumplamos con la función que nos corresponde fortalecerá la división de poderes, por nuestra parte, desde el legislativo, asumiendo el papel que nos corresponde, en el ánimo de responder a las expectativas sociales.
Además Gaspar Beltrán se comprometió en vigilar la actuación de los servidores públicos, sobre todo de aquellos que tienen las riendas del poder ejecutivo, a nivel estatal y municipal, y cumpliendo con la responsabilidad que me corresponde.
Para no hubiese duda, dijo “ expreso mi respeto e interés por estar atento para que quienes tengan la función ejecutiva; cumplan con el mandato que reciben, ojalá todos contribuyamos para distensar la situación que estamos viviendo los Guerrerenses”.
Gaspar Beltrán señaló que es muy importante que este nuevo gobierno vaya de la mano del pueblo para resguardar los derechos de todos los ciudadanos en la entidad, con el fin de restablecer la paz, y sobre todos “que siga siendo prioridad el que los 43 estudiantes normalistas desaparecidos aparezcan con vida, vivos se los llevaron, vivos los queremos”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.