viernes, 17 de octubre de 2014

COLUMNA

El Alacrán

¡EL MAGDALENO DETRÁS DE LAS MAGDALENAS DE COODEHUM!
Casos de la vida real, como dice el refrán cuando se está jodido y llega a tener “Loco se quiere volver, tal es el caso del Magdaleno de Derechos Humanos, pa’, su madre quien le pondría magdaleno por que hasta mi computadora me lo señala con una raya roja pá. Puto nombrecito, que con la situación que está pasando con los estudiantes desaparecidos la verdadera realidad nada de nada está haciendo, se imagina usted ha de andar detrás de todas las Magdalenas Licenciadas que
componen los Derechos Humanos de Guerrero, porque esa dependencia está formada por el 90 por ciento de viejas de todas edades hasta “pasitas” y unas que están bien de cuerpo a toda madre, para el Magdaleno, eso sí muy pocas o casi nadie es amable con el público, empecemos con la Secretaría de Magdaleno, quien se cree una Coca Cola en el Desierto, hay otras licenciadas que también se cree una “torta envuelta en huevo” como si su mierda ¡NO! Les oliera, y no se enojen porque no escribo por ardor, porque cuando estaba mi queridísimo Lic. Juanito Alarcón, cuando se me atoraba el monedero le pedía un apoyo y este gentil hombre me extendía la mano, con una milanesa, se me pelo al otro mundo y con él se me peló la milanesa, a este Magda le enseñé lo que no hacen sus ¡INUTILES! licenciadas, enseñar a los niños lo que es la Violencia Escolar, por medio de un muñeco de ventriloquia, lo cual los infantes se les queda grabado en su mente infantil lo que  les platica el muñeco. Magda le dio órdenes a la Jefa de Prensa que me atendiera y  esta se está haciendo bartola quedo en hablarme y hasta la fecha puro ¡CHILE! esta es la verdad. Al viejerío de los Derechos Humanos se les fue una verdadera joya el Lic. Hipólito Lugo, que se las sabia de todas, todas imagínese, usted alumno de mi estimado Juan Alarcón, quien controlaba con carácter firme a todas las viejas de Derechos Humanos, a pesar de su edad era un Cabrón, me estás leyendo Juanito, se fue el ¡BUENO! y quedó un ¡PENDEJO! tibio que no está haciendo nada. Mejor la Comisión Interamericana de Derechos Humanos esta procurada en localizar a los normalistas, y piden con urgencia al gobierno del asesino de Ángel Heladio Aguirre Rivero apoye a los  familiares de las víctimas  me pregunto ¡QUE ESTA HACIENDO RAMON MAGDALENO NAVARRETE! Defender al Asesino de Guerrero. ¿Cree Usted que este Muerto el Alcalde cómplice del Gobernador? Por qué lo aguantó tanto tiempo.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.