jueves, 23 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Acusado de robar $1500
y lo detuvieron estatales

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente  por robar dinero a una encargada de una tienda, un presunto delincuente fue atrapado por elementos de la Fuerza Estatal.

El acusado de ratero, quien ya se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, responde al nombre de Víctor Enrique Castro Sánchez de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle “30 de Septiembre” número 81 de la colonia de San Miguelito de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la encargada de una tienda, que se ubica frente al parque “Margarita Maza de Juárez”, en el punto conocido como “El Güiro”, Socorro Carachure Valenzo que el día de ayer cerca de las 18:00 horas llegó una persona del sexo masculino a ingerir bebidas embriagantes.
Enseguida el supuesto ratero se acercó hasta donde guardaba el dinero y tomó la cantidad de mil 500 pesos, la quejosa, al sufrir el robo, le dio parte a la policía quien de inmediato los uniformados estatales dieron una y lograron detener cuando pretendía darse a la fuga.
El ahora detenido le aseguraron lo robado, enseguida, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en ese lugar se habrá de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.