lunes, 27 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Detienen a 3 sicarios
y muere otro:Marina


CUERNAVACA, MOR.--La Marina Armada de México realizó un operativo en el que aseguró a por lo menos tres sicarios del estado de Guerrero que se refugiaban en una vivienda ubicada en la colonia Ejidos de Chapultepec, de Cuernavaca.

De acuerdo a las investigaciones, desplegadas por un grupo especial de la Marina, desde hace tres días se había detectado a un grupo de personas armadas que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública y lanzaba disparos al aire.
El sicario que falleció se encontraba en el techo de la vivienda como francotirador, resbaló en las tejas y cayó de un altura aproximada de 10 metros
Tras realizar vigilancia durante dos días se dieron las condiciones para asegurarlos y decidieron realizar un operativo para detenerlos cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un campo deportivo denominada El Camello, donde comenzó una persecución que derivó en la muerte de una persona y la detención de otras tres.
El sicario que falleció se encontraba en el techo de la vivienda como francotirador, resbaló en las tejas y cayó de un altura aproximada de 10 metros cuando portaba un arma larga, conocida como R15.
Al interior de la vivienda fueron resguardados dos menores de edad, ya que al parecer uno de los capos de la droga visitaba a su esposa en Cuernavaca cuando fue capturado por la Marina.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas detenidas, pero ha trascendido que podría tratarse de una célula delictiva ligada a la organización criminal Guerreros Unidos que provenía del municipio de Iguala, Guerrero, y que se refugiaba en Cuernavaca.
Elementos de la Fiscalía General de Morelos realizaron los peritajes y levantamiento del cadáver, además cuatro vehículos con las matriculasVRO9191, de Tabasco; MPK3127, del Estado de México; MBU1704, de Guerrero y MRJ729 del Estado de México fueron asegurados junto con la propiedad que tiene un extensión superior a una hectárea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.