miércoles, 22 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Quebró cristales y platos
un endemoniado de Rena

Antonio Cantú Rendón.—Un joven endemoniado que se encontraba alcoholizado, quebró varios cristales de ventanas de su casa, y a la vez, amenazó con agredir físicamente a su madre.
Sobre los hechos dio a conocer Ediberta de la Cruz Morales quien dijo que ayer cerca de las 21 horas, su hijo José Alberto Clemente de la Cruz de 23 años de edad, llegó completamente en estado de ebriedad hasta su domicilio.

La casa del supuesto agresor, se ubica sobre la calle principal de la colonia “Renacimiento”, el ahora detenido, al llegar comenzó a realizar desmanes en el interior de la vivienda quebrando platos y cristales de las ventanas.
La ama de casa, al observar a su hijo totalmente descontrolado, trató de calmarlo, pero el borracho, amenazó con agredir físicamente,  por lo que nada más la empujó en varias ocasiones.
De la Cruz Morales para que no fuera agredida físicamente, tomó su teléfono celular, y con el dolor de su corazón, solicitó la intervención de la policía, y estos acudieron y lograron someterlo al briago.
Clemente de la Cruz fue remitido a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador, a petición de su progenitora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.